box
Solicite su cita 971 54 84 70

Lunes:

10-18h

Martes a Viernes:

9-13h y 15-19h

 

Odontopediatria

\r\n

Los padres tienen una responsabilidad muy grande en el ámbito de la prevención de la salud dental de sus hijos. Un niño debería acudir al dentista en el momento que ya posee todos los dientes de leche como muy tarde al cumplir los 3 años. Esto le brinda la posibilidad de conocer al dentista sin necesidad de realizar  ningún  tratamiento solo habituarse a los siguientes actos de prevención:

\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n

De ser indispensable hacer un tratamiento en la Clínica Best Dent nos adaptamos a las necesidades de cada niño. Esto significa la utilización de un lenguaje que el niño entienda para crear una confianza de ambas partes. Esto se consigue explicando los pasos a seguir durante el tratamiento realizado  poco a poco. Como los dientes de leche cumplen la función de mantener el espacio para los dientes permanentes lo más importante es conservarlos en buenas condiciones.

\r\n

En la Clínica Dental Best Dent contamos con el programa de PADI (Programa de Atención Infantil) que cuenta con el tratamiento gratuito en niños de 6 a 14 años (únicamente con los dientes permanentes).

\r\n