box
Solicite su cita 971 54 84 70

Lunes:

10-18h

Martes a Viernes:

9-13h y 15-19h

 

Ortodoncia

\r\n

Realizado en pacientes de todas las edades, tratamos desde los más jóvenes –tratamientos preventivos, así como adolescentes y adultos. Para cada uno existe un concepto de tratamiento individualizado -juntos lo encontraremos.

\r\n

Le ofrecemos todas las opciones de la ortodoncia moderna. Gracias a una extensa formación conocemos y dominamos los métodos de tratamientos más innovadores. Dentro del entorno de la ortodoncia realizamos: tratamiento de síndromes como por ejemplo fisura palatina y labio partido realizando un trabajo en conjunto con un cirujano maxilofacial, tratamientos preventivos, tratamientos de disgnacia (ej. prognatismo), terapias de la articulación mandibular, tratamientos habituales en adolescentes y tratamientos estéticos en adultos.

\r\n

Invisalign

\r\n

Es un método de tratamiento de ortodoncia para la corrección de anomalías leves casi invisibles, que consiste en realizar una serie de férulas finas y transparentes adaptadas a las necesidades de cada paciente. Se trata de una palabra que proviene del inglés "invisible"(=invisible) y "align"(=corregir). Esta terapia existe en Estados Unidos desde 1999 y en España desde 2001.

\r\n
\r\n

Funcionamiento

\r\n

El primer paso a seguir para realizar este tratamiento es la realización de modelos de situación dentro de la boca, dichos modelos son escaneados mediante programas específicos donde se efectúa la simulación del tratamiento a realizar en el paciente otorgando las ya mencionadas férulas personalizadas. En base a esta planificación  se realizan las férulas individualizadas que han de llevarse durante un periodo de dos semanas cada una. Durante este tiempo los dientes se dejan mover a base de presión continuamente hasta lograr la posición deseada ya calculada con anterioridad. Este proceso se realiza hasta conseguir el resultado final. La duración del tratamiento varía según el nivel de anomalía siendo entre 9 y 15 meses.

\r\n

Ventajas:

\r\n\r\n\r\n\r\n