box
Solicite su cita 971 54 84 70

Horario de oficina

LUNES                    9.30-17.30h

MARTES A               9.00-13.30h

JUEVES                 15.30-19.00h

VIERNES                10.00-18.00h

Horario de consulta

LUNES                    11.30-17.30h

MARTES A               9.15-13.30h

JUEVES                 

VIERNES                12.00-18.00h

Urgencias(+34) 630 097 897 
  

Ortodoncia

 Primera Visita

Cuando un paciente acude a nuestra clínica dental demandado tratamiento de ortodoncia, en la primera visita tratamos de informarle y asesorale sobre los beneficios y las posibilidades de mejora que puede aportarle el tratamiento de ortodoncia.

Tras un examen preliminar para confirmar que el tratamiento de ortodoncia está indicado en su caso, procederemos a realizar una serie de registros que nos servirán para hacer un diagnóstico minucioso de su caso y con éste un plan de tratamiento personalizado en función de las anomalías y/o problemas que debamos corregir.

 Infantil

La Ortodoncia Infantil u ortodoncia en niños tiene como principal objetivo corregir los malos hábitos orales o las posiciones anómales de los huesos maxilares con el fin de que el desarollo tanto de la cavidad oral como del macizo facial se produzca de manera adecuada durante el crecimiento.

Tanto es así que en muchas ocasiones, una forma de morder incorrecta, como en el caso de de una mordida cruzada, puede producir una desviación ósea funcional de la mandíbula, que si no se corrige, con el tiempo, cuando el paciente llegue a edad adulta, habrá ocasionado un desarrollo óseo anómalo pudiendo incluso llegar a producirse asimetrías faciales entre otros.

Invisible

El sistema de ortodoncia invisible Invisalign, utiliza una serie de alineadores fabricados de manera individual para cada paciente. Estos alineadores están fabricados de un material muy cómodo y especialmente diseñado para realizar movimientos dentales aportendo una alta estética mientras el paciente los utiliza. 

Llevando estos alineadores transperentes, tus dientes se irán moviendo de manera gradual hasta la posición deseada, en base a la planificación de los movimientos diseñandos por el Dr. Piza.

Ortodoncia estética

Los pacientes que se someten a Ortodoncia, han ido cambiando sus necesidades y exigencias a la hora de demandar tratamiento para mejorar el aspecto de su sonrisa. La evolución de la ortodoncia tradicional, ha dado lugar a nuevos sistemas de ortodoncia estética, igual de eficaz pero con un menor impacto visual.

Los últimos avances en ortodoncia, permiten realizar tratamientos cada vez más estéticos, utilizando brackets transparentes junto con arcos blancos, que pasan prácticamente inadvertidos y que son mucho menos vistosos que los brackets metálicos.

Autoligado

Actualmente existen nuevos materiales, tanto alambres como brackets, que han mejorado la eficiencia del movimiento dentario, aportando fuerzas ligeras y continuas que nos permiten obtener excelentes resultados disminuyendo tanto el tiempo de tratamiento como la cantidad de citas que el paciente ha de acudir a la consulta para ajustes y revisiones periódicas, pudiéndose así realizar un tratamiento de ortodoncia de manera más rápida.

En la Clínica Dental Dra. Christiane Scheibe utilizamos la última tecnología en materiales y las técnicas de autoligado más innovadoras, que junto a la gran formación de nuestros profesionales nos permite, minimizar el tiempo de tratamiento y maximizar los resultados obtenidos.